CONTACT

 

Anna Fernández Martorell
93 505 74 26

premsa@lagaleraeditorial.com

Facebook.com/editoriallagalera  
Twitter.com/editorialgalera  
Youtube.com/user/LaGaleraEditorial

 

C. Josep Pla, 95 – 08019 Barcelona

Anuncios

8 comentarios en “CONTACT

  1. ¡Hola! Buenos días.

    Con un amigo, creamos hace pocos meses un blog totalmente literario.
    Últimamente vimos en varias publicaciones de diferentes blogs relacionados con la literatura, que su editorial colabora con ellos, y nosotros queríamos saber si hay alguna posibilidad de que ustedes colaboren también con nosotros.
    Nuestro blog es: http://espectrosliterarioss.blogspot.com.ar/
    Nuestro Twitter: https://twitter.com/EspectrosBlog

    Queremos decirles también, que nosotros nos tomamos muy seriamente el blog y todo lo que tenga que ver con él. Por eso, si ustedes quieren colaborar con nosotros, quiero que no les quede duda alguna de que nos tomaríamos su colaboración cómo un trabajo ya que sabemos que lo que queremos es un beneficio mutuo, es decir… Ustedes quieren conseguir más publicidad de x libro, y nosotros queremos material para actualizar nuestro blog por ejemplo con reseñas, y así lograr una mayor difusión de la lectura en jóvenes.
    Nuestros días para publicar las entradas en el blog son los días: Martes, jueves y sábado.
    Al administrar el blog dos personas, podemos permitirnos publicar entradas varios días. Nosotros somos de Argentina, Santiago del Estero.
    PD: Si ustedes no acceden a colaborar con nosotros NO existe ningún problema por parte de nosotros.
    La Galera es una de nuestras editoriales favoritas del mundo, ya que cuenta con interesantes novedades que no pueden decepcionar a casi ningún lector, además los libros que publican son del género que a nosotros nos agrada leer. En fin, estaríamos honrados de contar con el apoyo de la editorial ya que nosotros no disponemos de un variado material de lectura.
    ¡Saludos!

  2. Hola! Envié este texto por e-mail, pero me decía que no se había entregado.
    Desde hace aproximadamente un año tengo un blog literario y últimamente estoy bastante metida en este mundillo. Algunos de los blogs que sigo colaboran con editoriales (esta una de ellas) y no sé casi nada de este tema. No envío este e-mail para que me digáis en que consiste, sino por si me podríais resolver una duda que normalmente tienen los blogs novatos o con pocos seguidores. ¿La Galera tiene un mínimo de seguidores para colaborar con un blog?
    Estaría muy agradecida si me pudieses resolver esta duda, ya que publicáis libros muy interesantes y de una temática que suelo leer.
    Un saludo,
    Tania.

  3. Bon día, ens encantaría poder tenir a la mònica usart en al nostra llibreria infantil per a que signés el seu llibre. Amb qui hem de parlar? moltes gràcies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s