Carmen Fernández Villalba gana el III Premio La Galera Jóvenes Lectores

Luzazul ha ganado el III Premio La Galera Jóvenes Lectores, el único que tiene un jurado formado por más de 235 jóvenes de 12 a 15 años de toda España. El premio se otorgó ayer por la tarde en Madrid.
Luzazul es una historia futurista y de ciencia ficción que narra las aventuras de cinco jóvenes mutantes y desgastados que son enviados a un planeta donde sólo van a parar los trastos estropeados y los niños defectuosos. Una historia trepidante y divertida pero profunda y dura al mismo tiempo. Una reflexión sobre el futuro de nuestra sociedad que te atrapa desde la primera a la última página. La novela ha sido la escogida por el jurado del premio, el único en España formado por 235 jóvenes de 12 a 15 años. El Premio La Galera Jóvenes Lectores está promovido por la editorial La Galera y se está convirtiendo ya en un referente en el paisaje literario, por su innovación y calidad. Y es que se trata de una iniciativa creativa que fomenta la lectura y que permite desarrollar el espíritu crítico de los jóvenes lectores.
:: Dossier de prensa
Anuncios

Un comentario en “Carmen Fernández Villalba gana el III Premio La Galera Jóvenes Lectores

  1. Enhorabuena por esta iniciativa de jurado popular, pero no se trata del único en España como afirman en esta entrada.Les invito a conocer el Premio Mandarache (www.premiomandarache.es) otorgado en Cartagena (Murcia) por un jurado de 3.500 jóvenes lectores en su última edición.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s