‘Retrum’ ya se ha vendido a siete idiomas

Tras sólo dos meses y medio desde su edición, ya son siete idiomas en los que se publicará RETRUM. El último sello en apuntarse a la fiebre pálida es Nasza Ksiegarnia, que acaba de contratar los derechos en polaco para un gran lanzamiento juvenil.
Mientras tanto, otras noticias nutren el fenómeno RETRUM. La discográfica Warner ha ofrecido un contrato a Nikosia para la edición comercial del disco «The long journey of wolves», que inspiró la novela. Se proponen distribuir el CD en librerías este mismo otoño para acompañar la novela como mínimo hasta la salida de la esperada segunda parte, el 12 de mayo de 2011. Mientras ya se preparan dos grandes fiestas de pálidos en Barcelona y Madrid, pronto tendremos noticias definitivas sobre la adaptación al cine de Retrum… Algo muy sorprendente es que entre las aportaciones de los fans a la web (más de 300 reseñas publicadas entre opiniones y consultas) empieza a haber más chicos que chicas, algo que nunca sucedió con CREPÚSCULO, lo que nos lleva a pensar que RETRUM es el primer cross-over de amor y misterio para ambos sexos.

* * * * *

LOS LECTORES DE RETRUM OPINAN

GENÍS
Me ha encantado! Nunca pensé que un libro me engancharía tanto!!
En 2 días me lo he fulminado!!
Es precioso y muy emocionante… Transmite cada sentimiento a la perfección! ^^
Felicidades por este libro!

JOAQUÍN
Maravilloso, simplemente maravilloso. Me lo he leído esta tarde y es increíble.

AFRICA
Ningún libro me ha gustado tanto como RETRUM. Ya me lo he leído 4 veces y me lo compré el 2 de mayo. Hoy me he caído y tengo el brazo roto y no podía coger el libro y aun así me lo he leído otra vez!!
Espero que RETRUM se convierta en una saga tan famosa o más que la de Harry Potter

DIEGO
Este libro llegó por casualidad a mis manos, por ganar un concurso de poesía, y cada vez que leía un capitulo no podía dejar de sentirme Christian. Y como salga la segunda parte esta claro que estará en mis manos ese libro y no por casualidad.
IRENE
Es el mejor libro que he leído en la vida, vivan los pálidos!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

